BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 5 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN OFICIAL "ANDES O NO ANDES"

Ya puedes obtener "Andes o no andes, tus sueños grandes", el Cuento Viajero presentado el pasado sábado en la Feria del Libro de Valladolid.

con varios proyectos de Cooperación al desarrollo en Bolivia, en los que participa el Centro de Voluntariado y Cooperación del Ayuntamiento de Valladolid.

Por un donativo de 10 €, adquieres el libro (y DVD) y colaboras con varios proyectos de Cooperación al desarrollo en Bolivia, en los que participa el Centro de Voluntariado y Cooperación del Ayuntamiento de Valladolid.

Los puntos de venta de la publicación serán los siguientes:

Durante la feria del libro: del 25 abril al 4 de mayo en el stand del Ayuntamiento en la Cúpula del Milenio, durante el horario de la feria:
-Laborables: 17.30 a 21.30 h
-Sábados, domingos y festivos: 11 a 14 h y 17.30 a 21.30 h

 o en el Centro de Voluntariado y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Valladolid, en el edificio de San Benito 1, planta baja, puerta nº 3. Tno: 983- 426105.

No hay comentarios:

Publicar un comentario