BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 28 de septiembre de 2016

"SOMOS" REUNIÓN SEPTIEMBRE 2016

Ayer 27 de septiembre mantuvimos una nueva reunión con los socios y socias del Banco del Tiempo, alrededor de 40 personas se acercaron a dar la bienvenida al "curso escolar" del Banco.

Realizamos una dinámica de presentación que hemos denominado "Somos". Se trata de una dinámica de conocimiento grupal, que consiste en realizar varias preguntas a los socios/as para conocer rasgos de su personalidad.


Hicimos cinco bloques diferentes de 7 preguntas para responder, con 20 preguntas diferentes ya que las primera y la última eran comunes y tenían relación con el funcionamiento del Banco del tiempo

Alegría o respeto fueron algunas de las palabras favoritas de nuestros socios. El enfado o la mentira rasgos que no nos gustan, optimismo y entusiasmo, palabras que definen a algunos de nuestros socios.

Una cena con Felipe II o una entrevista a Iñaki Gabilondo también fueron algunas de las respuestas relacionadas con personajes.

Fue una dinámica muy entretenida y no descartamos volver a hacerla ya que no pudimos responder a todas las cuestiones y hubo que seleccionarlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario