BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

lunes, 28 de noviembre de 2016

JORNADA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA 30-11-16

El Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación Fiare Castilla y León firmaron el pasado mes de octubre un convenio que permite la constitución del Fondo de Emprendimiento Social (FONDESVA). 
Con el objetivo de dar a conocer este Fondo y reflexionar sobre la economía social y solidaria, el próximo 30 de noviembre hemos programado la Jornada “Experiencias de economía social y solidaria. Economía centrada en las personas”.
La Jornada contará con representantes de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid y la Asociación Fiare CyL, así como con la participación de Beatriz Oliver, economista colaboradora de la Red de Finanzas Alternativas y Solidarias (REFAS). 
Por otro lado, contaremos con el testimonio de tres personas emprendedoras que han puesto en marcha sus proyectos con ayudas reintegrables similares a las que ofrece FONDESVA, y que compartirán su experiencia en la puesta en marcha de los mismos.
La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 30 de noviembre, de 9:30 a 14:00 horas, en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico, c/ Vega Sicilia, 2Bis –Parque Alameda-. Las personas interesadas en participar deberán cumplimentar el boletín de inscripción que se adjuntar y enviarle a uno de estos dos correos electrónicos info@valladolidemprende.es o asociación@fiarecyl.org
Es una paso más dentro de la ESS en la que el Ayuntamiento lleva ya once años años pro proyectos que ponen a las personas en el centro de su desarrollo, como es su apuesta por el Banco del Tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario