BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 22 de febrero de 2017

EL CLUB DE LECTURA DESCUBRIRÁ EN MARZO EL COLOR DE LA MAGIA

El color de la magia es la primera obra publicada de la saga de Terry Pratchett
Esta novela, a diferencia de otras muchas de la serie (que no suelen tener ni siquiera capítulos), está dividida en "libros" que narran historias cortas consecutivas con los mismos protagonistas.

En ellas se nos presentan los primeros detalles de este universo y algunos de los personajes que aparecerán en las siguientes novelas, como Rincewind
y Dosflores. Se publicó originalmente en 1983 como parodia de las historias de Dragones y Mazmorras recurriendo a formas características de los autores de fantasía como Tolkien o Lovecraft  a los cuales se homenajea con varias referencias a lo largo del libro.


En marzo, nuestros intrépidos lectores del Club se han atrevido con la ciencia ficción. En breve os diremos la fecha en la que han quedado para desgranar, destripar, descifrar y criticar esta novela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario