BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

jueves, 8 de junio de 2017

CHARLA ABIERTA: CONTAMINACIÓN POR OZONO TROPOSFÉRICO 19-06-17

Durante los días 19 al 26 de junio, Ecologistas en Acción va a instalar en el vestíbulo del Centro Cívico La Victoria una exposición divulgativa sobre la calidad del aire, en concreto en relación al contaminante ozono troposférico, que es el que más está preocupando ahora mismo por su evolución y por sus efectos sanitarios y ecológicos.

Esta organización además, está desarrollando una campaña de información entre mayo y septiembre, (cuando el riesgo ambiental de esta sustancia es mayor) en centros públicos educativos y sociales de Valladolid, con apoyo del Ayuntamiento .

El objetivo es informar sobre el problema, sus causas,las medidas de protección individual recomendable y las posibles soluciones,especialmente entre la población más sensible.

La exposición en cuestión puede verse en http://www.ecologistasenaccion.org/article32724.html pero os invitamos a verla en persona en el Centro Cívico y aprender más en una charla abierta en la que desde Ecologistas en acción nos explicarán en persona estos temas tan importantes.

La charla será el 19 de junio a las doce de la mañana en el C C La Victoria. 

¡Te animamos a que vengas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario