BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

viernes, 3 de noviembre de 2017

"EL BUEN CAFÉ" CON DCA CAMINO


La Asociación "Camino" de Daño Cerebral Adquirido de Valladolid es candidata a ser seleccionada por el Restaurante Le Bistró para recibir apoyo económico de su proyecto “El buencafé” (si salen seleccionados, se donaría a esta asociación una cantidad por cada café consumido en su establecimiento durante un año). 

Además de Camino hay otras tres seleccionadas.

Cada una de las cuatro finalistas, dispone de una tarde en nuestra bodega del S.XIX o en el Corredor de la planta – calle, para presentar su proyecto. A estas Meriendas Solidarias sólo se puede acceder por invitación de la entidad organizadora de cada una de ellas.

El próximo jueves día 9 de noviembre de 18h a 20h la asociación organiza una merienda en ese restaurante (c/ Teresa Gil, nº7) para un máximo de 30 personas, y en ella la Asociación Camino explicará lo que es el Daño Cerebral Adquirido y llevará a algunos afectados y familiares para que cuenten sus propias experiencias a los asistentes. 

La asociación ha pensado dejar 5 plazas de esas 30 a los socios/as del Banco del Tiempo que os pueda interesar (por interés, solidaridad o por padecer o conocer a gente que haya tenido un ictus, un tumor cerebral, un accidente de tráfico, una parada cardiorespiratoria)
Las personas que quieran acudir tendrían que ponerse en contacto con nosotros hasta el próximo martes día 7 de noviembre como muy tarde, comunicando su nombre y dos apellidos.(Las 5 plazas se darán por orden de solicitud)

No hay comentarios:

Publicar un comentario