BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

BIENVENIDOS/AS AL BLOG DEL BANCO DEL TIEMPO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID, UNA HERRAMIENTA PARA CONOCER MÁS COSAS SOBRE NUESTRO BANCO DEL TIEMPO, LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LOS SOCIOS Y SOCIAS, NUESTRAS ACTIVIDADES, CURIOSIDADES, OPINIONES....

LOS REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR SON:
SER MAYOR DE EDAD Y RESIDIR EN VALLADOLID.

!ANÍMATE A CONOCERNOS!

miércoles, 10 de enero de 2018

EL CLUB DE CINE BUSCARÁ EN FEBRERO "UN LUGAR EN EL MUNDO"

Un lugar en el mundo es un película argentina de 1992 dirigida por Adolfo Aristarain.

Cuanta en el reparto con el recientemente fallecido Federico Luppi, con Cecilia Roth,y el español  José Sacristán.
Esta es su sipopsis:

Ernesto hace un viaje a la provincia argentina de San Luis, a un remoto pueblo en un valle puntano, para recordar su infancia y las circunstancias que han determinado su vida: sus padres se habían exiliado voluntariamente de Buenos Aires para vivir en una comunidad campesina. La llegada de un geólogo español, contratado por el cacique local para buscar petróleo, representa una amenaza para la forma de vida de los campesinos. 

La película fue nominada al Oscar como Mejor película de habla no inglesa, y obtuvo el Goya a Mejor película extranjera de habla hispana. También ganó la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián y varios premios del cine argentino.

Ha sido elegida por el Club de cine  del Banco del Tiempo para el mes de febrero. Podrás compartirla y comentarla con ellos el martes 6 de febrero, a las seis de la tarde, en el C C Esgueva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario